Colaboraciones

¿Quieres hacer crecer tu academia? Presta atención a esta gran oportunidad

Si buscas expandir tus horizontes educativos y maximizar tus ingresos… ¡Has llegado al lugar adecuado!

En The One Formación, te presentamos una oportunidad emocionante para colaborar y potenciar juntos el éxito de nuestros alumnos.

Sabemos lo esencial que es ofrecer una variedad completa de cursos para satisfacer las demandas cambiantes de tus estudiantes. ¿Tienes alumnos interesados en oposiciones que aún no ofreces? ¿O tal vez tienes grupos pequeños que no justifican la contratación de un nuevo profesor? Aquí es donde nuestra propuesta revolucionaria puede ser un gran negocio para ti.

Imagina la posibilidad de aprovechar nuestras habilidades especializadas en la preparación de oposiciones. Nuestro equipo de expertos está listo para llenar los vacíos en tu oferta educativa, brindando a tus alumnos acceso a cursos de alta calidad que quizás tú no puedas proporcionar en este momento. ¡Ambos ganaremos con los ingresos generados por estos nuevos estudiantes!

Éstos son nuestros precios para ti

Nuestra cuota es de 80€/mes por alumno, pero tu academia disfrutará de un precio especial para que obtengas beneficios

Precios de colaboraciones

Todas las cuotas son por alumno y mes.

Tú decides lo que le cobrarás al alumno cada mes. Cuantos más alumnos, mayor es tu margen de beneficio.

WIN to WIN (todos ganamos)

Este sistema está pensado para que todos ganemos: tu empresa, nuestra empresa y los alumnos.

Y te preguntarás si vamos a dar una formación de tanta calidad como para que tú puedas dar la cara por nosotros. Pues déjame decirte que el 95% de los alumnos que empiezan su formación con nosotros permanecen hasta el final. Ésto solo quiere decir una cosa, que están contentos con lo que obtienen.

Con esta frase entenderás rápidamente el por qué de nuestro éxito:

Nuestros alumnos tienen acceso a temarios y test propios, explicaciones de profesores con alto bagaje, clases de yoga, técnicas de estudio, resolución de dudas y una comunidad genial.

Además, reciben un pack de bienvenida y cada mes entregamos un trofeo al mejor alumno.

¿Suena bien no? Pues déjame decirte que el sistema es simple y efectivo: el alumno te paga a ti y tú nos pagas a nosotros. Por supuesto, recibirás factura de cada pago para que te la puedas desgravar como gasto de tu empresa. Todo son beneficios.

Pero si todavía tienes alguna duda, te dejo aquí debajo algunas de las opiniones de alumnos que han conseguido sus metas con nosotros.

Reviews

5/5
Un equipo totalmente profesional! Muy contenta de tenerlos como preparadores 😁
Ana Repiso

100% de reseñas cinco estrellas

Nuestros alumnos muestran su satisfacción a traves de las reseñas de Google.

5/5
Aprobé administración del estado y puedo decir que me apoyaron y me dieron una formación buenísima. Lo recomendaría sin dudar!
Elena Márquez

¿Ya estás listo para dar el siguiente paso hacia una colaboración exitosa? Estamos emocionados de escuchar tu propuesta y discutir cómo podemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una reunión y comenzar a trazar un camino hacia el éxito mutuo!

En The One Formación creemos en el poder de la colaboración para alcanzar nuevas alturas en la educación. Juntos, podemos ampliar nuestras ofertas, enriquecer las vidas de nuestros estudiantes y construir un futuro educativo sólido y rentable.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta con nosotros ahora aquí abajo y prepárate para lanzarte hacia el éxito.

¿Hablamos?

Teléfono

642 15 39 28

Email

info@theoneformacion.com